sábado, 2 de noviembre de 2013

Moldavita que es, donde comprar en Madrid o en España

Moldavita que es, donde comprar en Madrid o en España

Mineral , tipo tectita, en España en Madrid 28038 tienda Sueños de plata, Avd.albufera, 62 tlf LLAMaNOS 914772292. www.gemasyplata.es mail@gemasyplata.es
 moldavita. envíos a toda España.

Pero, donde Moldavita comprar analistaweb.eu/moldavita-comprar/
moldavita que es donde comprar
Ejemplar de moldavita a modo de colgante plateado

Hay ejemplares muy pequeñitos sencillos , sin adornos, para guardar en tu cartera de mano, que tienen un precio desde 3 euros.


moldavitas
Moldavitas de 3 euros, ideales para llevarlas en un pequeño rincón de tu cartera de mano o
junto a tu móvil.

moldavita
Moldavitas pequeñas desde 5 euros , ideales para personalizar tu colgante.
Consultanos el presupuesto si las quieres personalizar en tu propio colgante.


Puedes llamar a la tienda te pueden enviar a cualquier sitio de España o puedes ir a ella para encontrar tu moldavita ...... ! ! !


Ver mapa más grande

La moldavita es la hija de la unión de un cuerpo extraterrestre con la madre tierra.

 Hace 15.000.000 años si lo pongo con números para que nos podamos hacer a lo idea de el largo periodo de tiempo pues si tenemos en cuenta que nuestra escala habitual de tiempo como humanos es de unos pocos año o a lo sumo de siglos , lo cual es mucho. , si lo pasamos a siglos son 150.000 siglos, ciento cincuenta mil siglo hay es nada!!!


He querido  concretar la edad de estos ejemplares , pues se da como un dato banal , y la verdad es que si queremos despertar nuestra consciencia , también tendremos de ser más despiertos a la hora de ver el periodo de tiempo real y no simples cifras!!!
Hay ejemplares pequeñitos , para guardar en tu cartera de mano, que tienen un precio desde 3 euros.


moldavita
Ejemplo de moldavita tamaño grande a modo de colgante

¿Pero como se creo?

Un meteorito impacto en la zona de Alemania , y las tectitas fueron a parar a largas distancias entre los yacimientos donde se han encontrado esta en Chequia ,en el río Moldau al norte de Praga , puede ser casualidad o puede que no , pero el cuerpo extraterrestre que penetro en la atmósfera , entro con un angulo de inclinación adecuado para crear e iniciar la génesis de este excepcional mineral también es verdad que la madre tierra tenia en la superficie terrestre una composición adecuada para poder crear estos vidrios , concretamente arenas ricas en sílice con cierta cantidad de hierro y otros componentes químicos , procedentes le las arcillas que estaban en la matriz de dichos sedimentos .

moldavita
Moldavita en pareja
Los sedimentos era ricos en un tipo de hierro además del tamaño de grano era de un calibre también adecuado, volvemos a incurrir en otra casualidad... !!!
El calor , la presión y los demás vectores energéticos crearon esta maravilla de la naturaleza.


En el interior de la moldavitas se pueden observar en algunos ejemplares inclusiones en fase gaseosa
en morfología de burbuja.
moldavita
moldavita comprar
Moldavita montada en plata , tamaño pequeño , 23,99 euros


Su naturaleza vitrina no cristalizada en ningún sistema ordenado de  sus componentes es isótropa , lo cual quiere decir que sus propiedades ópticas no cambian en ninguna condición de observación, en los ejemplares de mayor calidad como los que se observa en la foto el color es verde oscuro oliva, con transparencia.

moldavita propiedades
Modelo colgante en plata con moldavita grande, 39,99 euros


Tiene una escala de dureza entorno a 5,5-6 de Mohs, se pueden cortar para facetar en diversas tallas como
perilla, navete, esmeralda, etc. Su aspecto final es muy agradable, para montar en adornos , mi recomendación es dejarla en bruto pues muestra su origen primario, y como complemento recomiendo usarla como colgante , pues si la usamos en anillos o en lugares que estén expuestos al roce diario se arañaría con facilidad pues el mineral más abundante de la naturaleza y con el que nos vamos a encontrar es el cuarzo de dureza 7, por lo que siempre recomiendo un cuidado especial para las gemas o piedras preciosas con dureza menor a 7.
La forma que se observa en los ejemplares en bruto esta condicionada por las condiciones en la que se creo este peculiar material , ten en cuenta que después   del impacto el material que se lanzo fundido hasta alturas estratosfericas estaba fundido y las bajas temperaturas y la fricción aérea provocan la peculiar morfología exterior que se puede observar en los ejemplares. La posterior meteotización física y química hizo el resto.
Otra opción es montarlas en pendientes, aunque el modelo debe ser creativo , pues encontrar dos ejemplares iguales es  difícil
moldavita
Tienda especializada en Moldavitas
                                                                   
Históricamente los pueblos que por cercanía han tenido geográficamente una cercanía con sus yacimientos han utilizado estas gemas como amuletos o como elementos de lujo y poder. Es fácil encontrarla en algunos yacimientos arqueológicos en Centroeuropa.
Algunas tendencias de nueva era esotérica , le ejercen a este mineral unas propiedades o capacidades especiales de carácter espiritual , armonizador o elevador .

Pero de lo que no cabe la menor  duda es que debido, a su génesis y al poder que a ejercido a la mente de los humanos que las han tenido a su alcance, a sido desde luego asombroso , quizás por su color , quizás por sus formas , quizás por su origen, por su rareza , o simplemente sea por su efecto psicológico em opcional de tipo placebo , de cualquier manera me encantan las moldavitas!!!!

Un Milagro de la naturaleza
http://salvamedeluxextreme.blogspot.com.es/2013/08/anillo-simbolo-infinito-plata.html


1 comentario:

  1. Se pude enviar a cualquier sitio de España, tienda especializada su web gemasyplata.es , muy majos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.